Proyecto Milán Square

Milán Square es un espacio urbano eco-ambientalmente pensado, donde los patios, las terrazas y los espacios interiores fueron diseñados de tal forma que preservan la visión paisajística sobre la ciudad.

Alrededor de esos espacios de estancia y esparcimiento, se dispusieron armónicamente locales comerciales para el apoyo del emprendimiento gastronómico de la ciudad, y oficinas de co-working al mejor estilo de las grandes ciudades del mundo.

Datos Complejo Comercial Milán Square

Servicios 15%
Locales Comerciales 25%
Terrazas, patios, corredores y balcones 60%

Ubicación

Milán Square está ubicado en la recientemente creada Zona G del sector de Milán en Manizales. El Paseo de Milán, como se ha denominado a la Zona G, es un gran bulevar donde la gastronomía es la protagonista. Un espacio público de primera calidad que incluye jardines, iluminación, señalética y parqueaderos, que le ha permitido a los comerciantes de la zona, poner la gastronomía de la ciudad en un alto nivel.

Planos

Un espacio solo para negocios de emprendimiento gastronómico, oficinas co-working y gente que quiera hacer la diferencia.

¡Comenzamos construcción!

La ciudad con mejor calidad vida

  • Manizales es la ciudad de Colombia donde es más fácil hacer negocios.
  • Manizales, es considerada la ciudad con mejor calidad de vida de Colombia.
  • Manizales está ubicada cerca de los principales centros de producción y consumo del país.
  • El Programa Manizales Más, en alianza con el Babson College, es el más importante de Colombia, en lo referente al fortalecimiento del emprendimiento.
  • Manizales cuenta con 4 universidades acreditadas en alta calidad y 38 programas de pregrados bajo esta misma acreditación.
  • En la zona urbana la cobertura de energía eléctrica, acueducto y aseo es del 100% y de alcantarillado de un 99%. Manizales es uno de los municipios que integran el Paisaje Cultural Cafetero (PCC).
  • Neurocity es el primer laboratorio en Colombia que ofrece metodologías, espacios y servicios, para iniciar y acelerar procesos de ideación.